Porque?...

Siempre que me sentía absolutamente dueño de la situación,
pasaba algo que me derribaba.
Yo me preguntaba: ¿por qué?
Pero lo inevitable sucedió justamente en el momento
en el que yo me sentía más seguro y confiado.
Pienso que no estoy solo en esta experiencia;
lo inevitable ya rozó la vida de todo ser humano en la faz de la Tierra.
Algunos se recuperaron, otros cedieron.
pero todos nosotros hemos experimentado el roce de las alas de la tragedia.
Hay cosas que son colocadas en nuestro andar,para reconducirnos al verdadero camino de nuestra vida.Otras surgen para que podamos aplicar todo aquello que aprendimos.
Y, finalmente, algunas llegan para enseñarnos.
(Paulo Coelho)

El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo...


Photobucket