Si tuviera que elegir...

Si pudiera estar contigo y mirarte en el silencio te dibujaría mis sueños, sueños donde siempre estas, hoy quiero tenerte aquí y poder decirte lo que siento. Siente conmigo esta calma, permíteme cuidarte el alma. Deseo despertar en la distancia, para juntos mirar la luna al mismo tiempo. No te imaginas cuanto me faltas…Dame una señal para así poder decirte todo lo que necesito de ti, tu voz, tus palabras, un poco de tu vida. Ocupas todos mis pensamientos y es allí donde busco caminos para encontrarte. Pienso si no te he dicho suficiente, o tal vez te lo he dicho todo, eres el centro de mi corazón ,hoy no imagino la vida sin ti, solo tu sabes quien soy, y siento que se me acorta la vida con esta ausencia, se me pierden las palabras para poder explicarte cuanto te extraño, porque aún te sigo extrañando.


Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo...


Photobucket