Escribir no es un verbo...

Escribir no es un simple verbo,es una expresión más de mi sentir,
es la puerta del cariño entreabrir es mostrar amor, si hay trago acerbo.
Es fórmula con la que despegar del suelo,y sentir mucho placer en mi vivir.
Vale mucho este milagro de escribir y me hace flotar, volar al cielo.Escribir no es un verbo escueto.No es trabajo vano, algo insulso.Lo que tengo adentro yo lo expulso,y escribirlo representa un reto.
Es la vida como lo es el alfabeto:nací en la "A" y llegaré a la "Z",
y a través de este trayecto en letras mis latidos no se quedan quietos.
Cuando versos y sonidos riman recién el poema está completo.
Luego darle ritmo es el secreto para seguir cantándole a la vida.
Todas esas bellezas de mi entorno que percibo en el mundo externo,
convierto en estrofas de versos y en poesía yo mismo las transformo.
Observo alrededor con entusiasmo,y hablo de un asunto muy concreto.
Con mis poemas yo me comprometo y en letras y poesías todo plasmo.
Porque escribir no es solamente un verbo,es un poder, un misterioso impulso.
Y solo concluiré cuando mi pulso me demuestre que ya soy hombre muerto.
(Rubén Sada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo...


Photobucket