No, no estoy triste….

Es solo que la vida se me derrite y se empeña en salir sonriendo por mis ojos...
Es solo que la noche llora,mientras sobre mis pasos el cielo se derrumba con las estrellas rotas...
Es solo que extraño besar mis letras, acariciar mi pluma,
beber mi vida en cada espacio, en cada sonido que dibuja mi tinta sobre las hojas...
No, no estoy triste...Es solo que las distancias llueven y los vacíos mojan...Es solo que el tiempo corre sin que mis pies caminen...Es solo que los recuerdos acechan la sonrisa de mis futuros y los eximen...
Es solo que mis raíces se sienten secas y sin un paisaje para regar la esencia que las viste…

Hay días en por mucho que quieras no es posible sonreír..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo...


Photobucket