Una historia repetida mil noches....


Bajo la misma Luna  
y la historia de mil Lunas
que encubrieron nuestro amor 
Cansada de soñarte,
de llorar en las noches mi destino
salí corriendo sin rumbo
llevaba en mis manos, la rosa
y tú nombre, en mi boca 
Más cuando quise acordar
me encontraba en el mismo umbral
donde había sido tuya
bajo la luz de la Luna.
 
Busqué en los rincones
los recuerdos de esos niños
jugando a amase en la noche
 
Ya nada ahí había 
Sentí mi cuerpo desnudo
y un frío que lo cubría
cuando de tu piel, me invadió, su aroma
Y lloró mi alma y calle tu nombre

Te había perdido
Solo me queda esta melodía
que une nuestros cuerpos en la noche
y muere al nacer el día
(Tomado de la red.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo...


Photobucket