Vives en mi...

 Eres mi aliento y vida.
Eres el fresco rocío,el sol de cada mañana.
Estás siempre en el tú,Más en el mío que en el tuyo.
¡Cuánto te anhelo y ansío!
¡Cuánto te necesito!Eres la luz de mis ojos.
Eres el aire que respiro.Eres la sangre que avivo.
¡No sabes cuánto te quiero!
Tú eres mi yo. Estás en mí y yo en ti.
Dos en uno unidos,somos arena y cal,
laguna y río,sabor y sal,Nexo indeleble,
lazo perpetuo de unidad exacta.
Me amas, me mimas,me observas, me adivinas,
me oyes, me ayudas,compartes toda mi alma
y vives en mí..Has hecho de tu vida la mía,
olvidas lo tuyo, no sabes de ti,pero recuerdas y sabes de mí.
Sin ti, no sé vivir ni respirar.si dejo de verte un rato al día
muero, te busco y te imagino,me hundo, desfallezco y peno.
Vivo en ti y por ti.¡Ay, amor, cuánto te quiero!
(Desconozco su autoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida. Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar“. Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo...


Photobucket